Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".

Con estas palabras tan rotundas, nuestra admirada Adela Cortina, un referente y un ejemplo en nuestra actividad profesional, nos hace ver la "cruda" realidad en la que nos encontramos en pleno siglo XXI.
Aprovechamos para felicitarla por su reciente nombramiento como  Doctora Honoris Causa por la Universitat Politècnica de València 

Os dejamos con este interesante artículo publicado   en "Diario Responsable", donde como siempre Adela Cortina habla bien clarito.

http://diarioresponsable.com/noticias/24209-adela-cortina-la-ciudadania-apostara-por-el-buycott 

Asimismo,  también queremos manifestar nuestro optimismo porque vemos que, por fin, a esto de vivir dentro y fuera del trabajo de forma ética, se le está dando la importancia que merece en todos los estamentos que tienen la crucial misión de  hacer que la sociedad coja la ruta adecuada para transitar por el mundo de forma saludable y feliz.

Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.