¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

Hasta para hacer de extra en una película hay que ir bien preparado.

En una entrevista de trabajo tienes que entrenar tu cuerpo y si se da el caso de tener que improvisar es necesario "tener tablas".

Presentar, entrevistar, todo tiene una parte importante de preparación que pasa por saber interpretar e improvisar de manera adecuada.

Te aseguro que ahora tienes una buenísima ocasión de aprender a interpretar, a improvisar, a saber moverte, a sacar todo lo que llevas dentro, de la mano de un enorme profesional de las artes escénicas.

El grupo es limitado a un máximo de 20 alumnos y quedan ya pocas plazas.
¡¡El martes día 6 comienza el espectáculo!!

Deja ya de quedarte siempre en el camerino y sal a escena, no te arrepentirás!!

Ponte en contacto con nosotros que la obra está a punto de empezar.

#Interpretación


 #Improvisación


 #Gesticulación


 #MovimientoCorporal


#PreparaciónCasting


#Autoestima

Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.