¿Eres organización A o B?

Hay dos tipos de plantillas en las organizaciones: A.- Plantillas que están en la luna B.- Plantillas en las que van todos a una. ¿CREES QUE fomentar empatía, inteligencia emocional, habilidades neurolingüisticas, buen humor, creatividad, compromiso y optimismo NO ES UNA COSA PRIORITARIA en estos momentos EN TU ORGANIZACIÓN?
Respetamos tu opinión.
Desde Créetelo QUEREMOS FELICITAR A LAS ORGANIZACIONES, algunas de ellas clientes nuestros, que si lo consideran prioritario, urgente e imprescindible y QUE ESTÁN OBTENIENDO CON SU APLICACIÓN unos MAGNÍFICOS RESULTADOS ECONÓMICOS, pasando por delante de los que antes eran su potente competencia, ya que éstos andan muy ocupados invirtiendo toda su energía en darle vueltas siempre a las mismos problemas y pasándose el día quejándose y lamentándose, con lo cual "no les queda tiempo para otra cosa".
¡¡Nosotros seguimos trabajando con compromiso, perseverancia y sobre todo pasión, mucha pasión!!
Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".