¿Eres organización A o B?

Hay dos tipos de plantillas en las organizaciones: A.- Plantillas que están en la luna B.- Plantillas en las que van todos a una. ¿CREES QUE fomentar empatía, inteligencia emocional, habilidades neurolingüisticas, buen humor, creatividad, compromiso y optimismo NO ES UNA COSA PRIORITARIA en estos momentos EN TU ORGANIZACIÓN?
Respetamos tu opinión.
Desde Créetelo QUEREMOS FELICITAR A LAS ORGANIZACIONES, algunas de ellas clientes nuestros, que si lo consideran prioritario, urgente e imprescindible y QUE ESTÁN OBTENIENDO CON SU APLICACIÓN unos MAGNÍFICOS RESULTADOS ECONÓMICOS, pasando por delante de los que antes eran su potente competencia, ya que éstos andan muy ocupados invirtiendo toda su energía en darle vueltas siempre a las mismos problemas y pasándose el día quejándose y lamentándose, con lo cual "no les queda tiempo para otra cosa".
¡¡Nosotros seguimos trabajando con compromiso, perseverancia y sobre todo pasión, mucha pasión!!
Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.