ESCUELA DE LÍDERES 1ª Edición

Entra en acción. Comienza a ser líder --- Para el profesional con equipos a su cargo y, en general, para los responsables y directivos de una empresa, dominar las competencias técnicas de su puesto nunca es suficiente. Es básico conocer las claves para fomentar el crecimiento de las personas a las que dirigen y conducir su proceso de transformación, a través de una actitud empática que les acerque a su equipo, mejorando así su rendimiento y eficacia. Créetelo se quiere sumar al gran trabajo realizado por los empresarios para sacar adelante a sus organizaciones y aporta mediante un equipo de preparados docentes, herramientas y valores que ayuden a su crecimiento.

Escuela de Líderes es una iniciativa que ofrece un entrenamiento riguroso orientado a conseguir que el líder obtenga el máximo rendimiento y compromiso de su equipo, potenciando sus habilidades personales y logrando un ambiente saludable, participativo y eficiente.
Si además todo esto se enriquece de las experiencias de los gerentes y directivos que acuden a este foro, totalmente comprometido con la economía valenciana, estas acciones se convierten en un verdadero motor de crecimiento y riqueza.

 

Materias de entrenamiento y habilidades que se imparten

 

·         Comunicación efectiva y resultados que produce en el funcionamiento de la organización

·         Cómo formar un equipo de trabajo resolutivo y eficaz

·         Fórmulas para generar compromiso y cohesión

·         Las claves de “la empatía”. Sus beneficios en el entorno laboral

·         Aprender a equilibrar las emociones dentro y fuera del trabajo

·         Saber cómo generar un CAMBIO de actitud para potenciar los recursos positivos y sacar el máximo partido a los equipos de trabajo.

·         Comprobar la importancia del buen humor en el trabajo para la obtención de resultados, potenciando  interacciones beneficiosas para todos

·         Descubrir los avances científicos y conocer los nuevos conceptos de Neurofelicidad en el ámbito laboral  y extra laboral

 

A quién dirigimos Escuela de Líderes

 

·         Directivos de empresas

·         Responsables de equipos

·         Emprendedores que quieran mejorar competencias en gestión de equipos

·         Profesionales que aspiren a mejorar sus aptitudes y habilidades en el ámbito personal y laboral

 

Equipo docente

 

Escuela de Líderes cuenta con un eficaz programa formativo y de entrenamiento diseñado por Rafael Peiró e impartido por un prestigioso equipo de profesores y especialistas en las diferentes materias que se incluyen en estas jornadas.

Profesores:

 

Luis Moya Albiol. Profesor Titular del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad.

 

Mar Ortiz Fernández. Psicóloga. Practitioner en PNL. Licenciada en Derecho. Técnico superior en Prevención de riesgos laborales. Formadora empresarial con más de 16 años de experiencia docente en distintas áreas, como son comunicación, atención al cliente, atención telefónica, técnicas de venta, prevención de riesgos laborales.

 

Juan Pedro Sánchez. Licenciado en Psicología (con reconocimiento itinerario Trabajo y Organizaciones). Máster en Psicología del Trabajo, Organizaciones y RRHH (especialización en Salud Ocupacional Positiva e Investigación) por la Universidad Jaume I. Especialista en Psicología Positiva e Inteligencia Emocional. Docente y ponente validado en Escuelas de Negocio. Docente y ponente colaborador de cursos de postgrado en Universidades Valencianas.

 

Patricia Calabuig. Licenciada en Psicología y Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Universitat de València. Durante casi 20 años ha trabajado en el área de Desarrollo de Personas estando especializada en el tratamiento de perfiles cualificados.

 

Carles Castillo. Actor. Comunicación gestual e improvisación aplicada al ámbito laboral.

 

Amparo Castillo. Actriz. Comunicación gestual e improvisación aplicada al ámbito laboral.




Lugar de celebración del curso

 

Uno de los grandes atractivos de esta cita formativa es el entorno donde se realiza. Espai Sequer Lo Blanch, que acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Hostelería 2015 de Responsabilidad Medioambiental. Punto de reunión y sede habitual de grupos de networking y formaciones de mejora de actitud laboral. Situado en plena huerta valenciana. Su ubicación y la comodidad de sus instalaciones nos garantizan una estancia agradable y apacible, absolutamente idónea para una óptima concentración.

 

Datos técnicos

 

Las acciones de esta I Edición de Escuela de Líderes, se celebran solo por las mañanas, siguiendo el calendario de fechas expuesto a continuación:

 


        ·        Noviembre 2015

 Lunes 16, 23 y 30

 

·        Diciembre 2015

Lunes 14

Lunes 21

 

Duración total: 22 horas

Precio de asistencia: 450 euros
Puedes inscribirte en:

http://creetelo.es/contacto 

 

Lugar de celebración:

Espai Sequer Lo Blanch 

(Galardonado con el Premio Nacional de Hostelería 2015 de Responsabilidad Medioambiental)

Cami Fondo, 23

46120 Alboraia (Valencia)

Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".