Felicidad en el trabajo

¿Cuándo va a dar tu empresa ese importante giro hacia un ambiente laboral saludable y feliz? Es indispensable hacerlo cuanto antes,ya que en la actualidad la cosa está muy clara: Trabajadores felices = trabajadores rentables Que el enlace que publicamos a continuación y que algunos ya conocéis, se haya compartido en redes más de 100.000 veces, no es ninguna casualidad. Pensamos que quien no lo quiera ver así, no tiene una visión real de hacia donde van las fórmulas actuales para conseguir que nuestras empresas sean rentables.

No pretendamos que en la era de la globalización, de la información y el conocimiento al alcance de todos de manera inmediata, los trabajadores no se den cuenta que la motivación, el respeto y  la comunicación es ya muy diferente de trabajar en una u otra empresa y además de darse cuenta, tienen claro cual es la ideal para trabajar, así que dependiendo de la política empresarial que se aplique, se quedarán contigo los mejores o los que tienen demasiadas cosas por mejorar y poco interés por poner remedio a ello.
Si por fin te has decidido a dar ese paso, que sabes que más pronto que tarde tienes que dar, para generar un ambiente laboral que motive a tu gente, ponte en contacto con nosotros. 

http://www.lavanguardia.com/vida/20160204/301901605609/felicidad-trabajo.html  
 http://creetelo.es/contacto


Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.