Felicidad en el trabajo

¿Cuándo te lo vas a tomar en serio? Que el artículo que compartimos con vosotros y que algunos ya conocéis, se haya compartido ya cerca de 90.000 veces, no es ninguna casualidad. Pensamos que quien no lo quiera ver así, no tiene una visión real de hacia donde van las fórmulas actuales para conseguir que nuestras empresas sean rentables.

Si por fin te has decidido a dar ese paso, que sabes que más pronto que tarde tienes que dar, para generar un ambiente laboral entre tu gente, que sea saludable y feliz y que propicie que tu organización no solamente sea rentable, sino que en un plazo ya nada lejano sea viable...Búscanos.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160204/301901605609/felicidad-trabajo.html  
 http://creetelo.es/contacto


Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".