La Empatía en la empresa


La Empatía en la empresa

¡¡Otra gran noticia que nos dan nuestros colaboradores!!
¡¡Es lo que pasa cuando cuentas con un equipazo!!

El próximo miércoles 4 de mayo, presentación del libro "La empatía en la empresa", escrito por D. Luis Moya Albiol, Profesor Titular del Departamento de Psicobiología de la Universitad de Valencia, Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad.
Para nosotros que contamos con el Doctor D. Luis Moya Albiol, como docente de nuestras acciones en las empresas, denominadas "Actitud Laboral 10" y "Escuela de Líderes", en las que imparte una jornada sobre empatía en las organizaciones, como supondréis, es una noticia que nos satisface enormemente.
Allí estaremos, sí venís, será un placer saludaros.


El Doctor Luis Moya tras la publicación de su libro  "La empatía entenderla para entender a los demás", sigue ahondando en el tema con un nuevo libro, está vez enfocado al ámbito empresarial. Los descubrimientos científicos que le avalan, hacen que Luis quiera compartir con nosotros "los grandes beneficios de la empatía en nuestras vidas".

Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.