La Empatía en la empresa

¡¡Otra gran noticia que nos dan nuestros colaboradores!!
¡¡Es lo que pasa cuando cuentas con un equipazo!!

El próximo miércoles 4 de mayo, presentación del libro "La empatía en la empresa", escrito por D. Luis Moya Albiol, Profesor Titular del Departamento de Psicobiología de la Universitad de Valencia, Doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad.
Para nosotros que contamos con el Doctor D. Luis Moya Albiol, como docente de nuestras acciones en las empresas, denominadas "Actitud Laboral 10" y "Escuela de Líderes", en las que imparte una jornada sobre empatía en las organizaciones, como supondréis, es una noticia que nos satisface enormemente.
Allí estaremos, sí venís, será un placer saludaros.


El Doctor Luis Moya tras la publicación de su libro  "La empatía entenderla para entender a los demás", sigue ahondando en el tema con un nuevo libro, está vez enfocado al ámbito empresarial. Los descubrimientos científicos que le avalan, hacen que Luis quiera compartir con nosotros "los grandes beneficios de la empatía en nuestras vidas".

Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".