La segunda jornada de Escuela de Líderes genera gran interés entre los asistentes

Escuela de Líderes, el primer foro informativo y formativo de los empresarios valencianos,  acaba de celebrar la segunda jornada prevista en su programa, desarrollada en esta ocasión por el psicólogo organizacional Juan Pedro Sánchez, autor de “La palanca del éxito” y miembro del Programa Ópalo.

Espai Sequer Lo Blanch ha vuelto a ser el lugar de reunión de un grupo de destacados empresarios y profesionales que, una vez más, han tenido oportunidad de compartir experiencias y conocer las claves prácticas para saber cómo motivar y automotivarse de manera saludable en la empresa.

A lo largo de la jornada, Juan Pedro Sánchez ha expuesto a los participantes las herramientas facilitadoras de un compromiso auténtico para producir mayor adaptación, creatividad, innovación, colaboración y rendimiento en el seno de una organización. 

Según Sánchez, “un líder emocionalmente inteligente sabe generar entornos saludables de motivación y compromiso para su equipo”.

El reconocido especialista también ha expuesto interesantes argumentos en torno a la razón y la emoción en el trabajo, afirmando que “Las personas somos seres emocionales y racionales (por ese orden) en la vida personal, familiar y laboral”.

El próximo lunes asistiremos a una nueva cita de Escuela de Líderes, en esta ocasión de la mano de la psicóloga clínica y formadora empresarial Mar Ortiz, quien basará su exposición en el aprendizaje y desarrollo de las habilidades neurolingüísticas en las organizaciones.

 

(Si está interesado en formar parte de Escuela de Líderes, háganos llegar un correo a rafapeiro@créetelo.net)

Compartir
Últimas entradas

El puesto de Emotional Manager

Una novedosa figura indispensable en el área que se encarga de la motivación, aprendizaje e interacciones de los diferentes temperamentos dentro de una organización.

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.