Nace Foro Créetelo Valencia (FCV)

FCV: el foro empresarial valenciano para crecer e interactuar. Enero de 2016 es el punto de partida de una nueva iniciativa valenciana: Foro Créetelo Valencia (FCV), el foro formativo, informativo y de interacción de empresarios y profesionales de Valencia y su provincia.

Créetelo ha dado forma a un nuevo proyecto. Una cita de periodicidad mensual que reunirá a empresarios y profesionales que busquen la interacción con personas de realidades e intereses afines.

Foro Créetelo Valencia (FVC) nace con vocación de club empresarial y con una filosofía clara: mantener activas y en movimiento a las empresas valencianas. 

Por eso era necesario crear FCV, una cita en la que el empresario y su organización consolidarán su visibilidad día tras día.

Tertulias, conferencias, reuniones para ampliar la red de contactos, presencia permanente en redes sociales, actividades y actos forman parte de un completo programa diseñado con el fin de aportar valor a nuestras organizaciones y descubrir nuevas estrategias de negocio. 

Toda esta actividad de carácter profesional se complementa con la obtención de diferentes ventajas y descuentos en acciones formativas y eventos de interés empresarial, lúdico y social.

 

Más información sobre FCV enviando un correo a

rafapeiro@creetelo.net

o llamando al teléfono

639 053 626

Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.