Nace Foro Créetelo Valencia (FCV)

FCV: el foro empresarial valenciano para crecer e interactuar. Enero de 2016 es el punto de partida de una nueva iniciativa valenciana: Foro Créetelo Valencia (FCV), el foro formativo, informativo y de interacción de empresarios y profesionales de Valencia y su provincia.

Créetelo ha dado forma a un nuevo proyecto. Una cita de periodicidad mensual que reunirá a empresarios y profesionales que busquen la interacción con personas de realidades e intereses afines.

Foro Créetelo Valencia (FVC) nace con vocación de club empresarial y con una filosofía clara: mantener activas y en movimiento a las empresas valencianas. 

Por eso era necesario crear FCV, una cita en la que el empresario y su organización consolidarán su visibilidad día tras día.

Tertulias, conferencias, reuniones para ampliar la red de contactos, presencia permanente en redes sociales, actividades y actos forman parte de un completo programa diseñado con el fin de aportar valor a nuestras organizaciones y descubrir nuevas estrategias de negocio. 

Toda esta actividad de carácter profesional se complementa con la obtención de diferentes ventajas y descuentos en acciones formativas y eventos de interés empresarial, lúdico y social.

 

Más información sobre FCV enviando un correo a

rafapeiro@creetelo.net

o llamando al teléfono

639 053 626

Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".