Primera toma de contacto de los miembros de Foro Créetelo Valencia (FCV)


Primera toma de contacto de los miembros de Foro Créetelo Valencia (FCV)

El nuevo foro empresarial valenciano inicia su actividad. Ayer se inauguraba Foro Créetelo Valencia, la nueva red de interacción de los empresarios y profesionales de Valencia y su provincia.

Foro Créetelo Valencia ya es una realidad. El proyecto creado por la empresa valenciana Créetelo se materializaba anoche en una primera actividad inaugural que reunía a un nutrido grupo de reconocidos empresarios y profesionales.

 

 

 

Esta primera cita contó con la presencia de Juan Pedro Sánchez, psicólogo especializado en organizaciones empresariales, quien compartió con los asistentes una serie de útiles claves para conseguir un compromiso emocional entre los miembros de la empresa, más allá del compromiso contractual.

 

Para Sánchez “todo comienza con una buena selección de personal, debido a la importancia de contratar a profesionales que estén alineados con el proyecto y que no sólo trabajen por dinero”.

Delimitar bien las funciones del personal y la comunicación frecuente con el equipo son otros de los puntos que para el especialista se perfilan como fundamentales si se desea un buen funcionamiento de la empresa.

 

Tras la exposición, los asistentes iniciaron su participaron generando un enriquecedor debate. La reunión propició también la interacción y el intercambio de contactos, promoviéndose futuras colaboraciones.

 

Según Rafa Peiró, director de Créetelo, “la buena marcha de la primera reunión del foro le augura una trayectoria sólida y un crecimiento que sobrepasa gratamente nuestras expectativas iniciales”.

 

Las instalaciones de Sequer Lo Blanch, rodeadas por la huerta valenciana, han sido el lugar escogido para poner en marcha la actividad, que anuncia su próxima cita para el próximo mes de febrero.

Compartir
Últimas entradas

¡¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

¿Te enamora el teatro? ¿Cuántas veces te ha apetecido aprender pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Quieres ir bien entrenado a un casting?

La empresa que no se comunique, pronto se irá a pique

En la era de la globalización, de la vida online y de la información viajando a una velocidad vertiginosa, es imprescindible contar con una estrategia de comunicación interna en las empresas que esté enfocada hacia la transparencia, el compromiso y la ética. Serán los tres pilares que la mantengan fuerte y con futuro. De no ser así, un día se desmoronará como un castillo de naipes.

¡¡Feliz vuelta al trabajo, feliz vuelta al cole!!

Ojalá vuelvas, después de vacaciones, a tu puesto de trabajo feliz como una gaviota, aunque no lo parezca es lo que toca.