Primera toma de contacto de los miembros de Foro Créetelo Valencia (FCV)

El nuevo foro empresarial valenciano inicia su actividad. Ayer se inauguraba Foro Créetelo Valencia, la nueva red de interacción de los empresarios y profesionales de Valencia y su provincia.

Foro Créetelo Valencia ya es una realidad. El proyecto creado por la empresa valenciana Créetelo se materializaba anoche en una primera actividad inaugural que reunía a un nutrido grupo de reconocidos empresarios y profesionales.

 

 

 

Esta primera cita contó con la presencia de Juan Pedro Sánchez, psicólogo especializado en organizaciones empresariales, quien compartió con los asistentes una serie de útiles claves para conseguir un compromiso emocional entre los miembros de la empresa, más allá del compromiso contractual.

 

Para Sánchez “todo comienza con una buena selección de personal, debido a la importancia de contratar a profesionales que estén alineados con el proyecto y que no sólo trabajen por dinero”.

Delimitar bien las funciones del personal y la comunicación frecuente con el equipo son otros de los puntos que para el especialista se perfilan como fundamentales si se desea un buen funcionamiento de la empresa.

 

Tras la exposición, los asistentes iniciaron su participaron generando un enriquecedor debate. La reunión propició también la interacción y el intercambio de contactos, promoviéndose futuras colaboraciones.

 

Según Rafa Peiró, director de Créetelo, “la buena marcha de la primera reunión del foro le augura una trayectoria sólida y un crecimiento que sobrepasa gratamente nuestras expectativas iniciales”.

 

Las instalaciones de Sequer Lo Blanch, rodeadas por la huerta valenciana, han sido el lugar escogido para poner en marcha la actividad, que anuncia su próxima cita para el próximo mes de febrero.

Compartir
Últimas entradas

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.

Apostando por la ética

"Al final, lo peor es que no hemos aprendido nada, hemos seguido con nuestros estilos de vida. Con ello, se demuestra que el ser humano cae dos veces en la misma piedra. O veinticinco. No hemos conseguido reducir las desigualdades y esto es un caballo de batalla al que nos tenemos que enfrentar".