Nuestra Misión

Créetelo, se ha posicionado durante estos años como consultora especializada en impulsar la mejora de actitudes laborales. 

Todas nuestras  acciones giran alrededor de un eje principal: La ética.

En la actualidad brindamos un fuerte apoyo a las organizaciones que deciden elaborar un Manual de cumplimiento normativo y comportamiento ético, para cumplir una serie de objetivos tan importantes como los económicos, es más, forman parte fundamental de la cuenta de resultados: Los objetivos legales.

La responsabilidad penal que tienen en la actualidad las personas jurídicas no es ningún tema baladí y hay que instaurar unas herramientas preventivas muy sólidas para  que la organización quede eximida de ella o en su caso sirvan de atenuantes.

Para ello no convertimos sus organizaciones en lugares sometidos a rigideces, desconfianzas y tensiones , sino que impulsamos unos comportamiento éticos y unas actitudes laborales que generan unas condiciones propicias para hacer crecer tanto a las empresas como a las personas que las integran.

Créetelo contribuye a la sostenibilidad, crecimiento y cumplimiento de objetivos legales de las organizaciones, mediante un fuerte impulso de comportamientos éticos y de mejora de actitudes laborales.

                                                                                           


El desarrollo de nuestra misión empresarial se realiza mediante las siguientes acciones, que pueden ser solicitadas de forma individual o conjunta según se precisen:


  • Apoyo en la elaboración del "Manual de cumplimiento normativo y comportamiento ético de la organización".


  • Externalización de su "Canal ético de comunicación".


  • Desarrollo de jornadas y talleres formativos de impulso de habilidades emocionales y buenos hábitos de trabajo.


Durante el año se realizan actos, debates y charlas a través de Foro Créetelo Valencia


Quedamos a su disposición, dispuestos a ayudarles si así lo deciden.