Créetelo

Formación

639 05 36 26

bienestarlaboral@creetelo.es

rafa Peiró

 

✅director de créetelo
✅Consultor de formación
✅Creador del Programa ópalo
✅DIPLOMADO PROFESIONAL EN MINDFULNESS
✅CERTIFIED TRAINER, INNER MAMMAL INSTITUTE OF CALIFORNIA

 

Tras  muchas décadas observando y aprendiendo en las empresas de forma empírica el comportamiento de las personas, según roles, desempeños, interacciones y aptitud para el puesto (incluso habiendo estado yo mismo ocupando cargos tanto de dirección al frente de equipos como de funciones más intermedias), en el año 2012 creé la consultora de Formación Créetelo s.l. especializada en mejora de ambiente laboral por medio de acciones formativas.Mediante el Programa Ópalo se imparten jornadas de formación, eventos y talleres, tanto de creación propia como por medio de los mejores profesionales de cada una de las especialidades que las empresas me  solicitan. A lo largo de una década he organizado, coordinado e impartido formaciones para  múltiples empresas y organismos.

Estoy debidamente acreditado como entidad externa por la Administración Publica e inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación.

Tecnología y emociones han de ir de la mano en la busqueda de objetivos sotenibles. La base para que ello sea posible es la formación de calidad y el impulso del bienestar de las personas que forman las organizaciones.