Equipo de Créetelo

Rafa Peiró

Director Ejecutivo de la Consultora Créetelo, especializada desde hace más de una década en impulso del bienestar laboral. Único entrenador certificado en España por Inner Mammal Institute de California, especializado en química de las emociones humanas, desde nuestra condición de animales mamíferos. Diplomado Profesional en Mindfulness. Creador del término "Inteligencia Temperamental", algo que considero la base de todas las inteligencias, por lo que impulso aprendizajes sobre ello por toda España. Autor del libro "Reflexionar es Avanzar". A continuación, os quiero presentar a mi equipo, del que me siento enormemente orgulloso. Me siento afortunado por contar con tanta cantidad de talento, por contar con tanta profesionalidad y, sobre todo, por contar con unos seres humanos comprometidos por trabajar EN EQUIPO por un mundo mejor.

Carles 2

Carles Castillo

Director del Área de Role Playing de la Consultora Créetelo.Actor y director de Teatro. Maestro y uno de los padres de la Improvisación. Espectacular su dominio expresando y comunicando emociones a través de la mímica. Colaborador habitual en programas, series y películas, de televisión como por ejemplo, "La hora de José Mota" o "Atasco en la Nacional". Actualmente sigue haciendo disfrutar a miles y miles de espectadores, junto a sus compañeros de reparto, mediante obras tan potentes y emblemáticas como "Imprebis" , "Buenos días, America", "Piano, piano", "Los mejores sketches de Monty Python", "Por los pelos" ("Pels pels" en su versión en valenciano) y "Heredarás la lluvia", entre muchas más. Autor de más de 15 creaciones propias como "Recuerdos del Pasado" o "Giramondo". Ha estado en más de 20 países , actuando, impartiendo cursos de artes escénicas y dando charlas y conferencias.

Alberto de Paz

Director del Área de Contenidos Musicales de la Consultora Créetelo. Pianista, Showman e Improvisador musical en Espectáculos y Eventos. Profesor Superior de Piano. Profesor de Improvisación musical Método IEM (Instituto de Educación Musical – Emilio Molina). Compositor y Pianista en Obras de Teatro, conjugándolo en ocasiones con la faceta de actor. También en espectáculos de flamenco. Pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba, así como de reconocidas compañías nacionales e internacionales. Subcampeón de la primera edición del popular concurso televisivo Got Talent España. Colaborador de TV en programas de entretenimiento y concursos de talento.

LOLA (003)

Lola Vililla

Directora de Proyectos de la Consultora Créetelo en la Comunidad de Aragón. Abogada, con gran experiencia en derecho urbanístico, bancario e hipotecario. Comprometida con la sociedad mediante herramientas tan útiles , tanto para personas como para organizacines, como la "Ley de Segunda Oportunidad" o "Manuales de Cumplimiento Normativo" , desde un planteamiento basado en estándares eticos, de compromiso por parte de todos y cada uno de los miembros de las organizaciones. Es una entusiasta impulsora del bienestar laboral.

Roberto del Santo

Director de Actitudes Conscientes y Mente Abierta de la Consultora Créetelo. Incansable buscador de propósito y plenitud vital. Consumado aventurero existencial y descubridor experiencial. Dilatada experiencia en orientación y desarrollo personal. Ejerce muy bien acciones de liderazgo y coordinación de grandes grupos, equipos y colectivos, proponiendo múltiples actividades e interacciones. Especialista en dirección y desarrollo de personas y equipos. Vive la vida con empática pasión. Es Policía Nacional en activo, con todo lo que eso conlleva de conocimiento del comportamiento y la condición humana.

Con la colaboración especial de:

Francisca Sarabia

Catedrática emérita de Biología y Geología, especializada en procesos bioquímicos en los seres vivos.

Loretta Breuning

Directora de Inner Mammal Institute. Profesora emérita de Management de la Univerdidad de California, Doctora en Filosofía y autora de numerosos libros y artículos sobre neuroquímica.

Agradecemos a estas dos grandes mujeres, que pongan a nuestra disposición su sabiduría y  experiencia. El apoyo y supervisión, desde sus especialidades, el  sistema neuroendocrino y la bioquímica del comportamiento, son de enorme importancia y gran ayuda para la Consultora Créetelo. Es una prioridad para nosotros  que  los contenidos de las acciones formativas tengan el máximo rigor científico.